All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ULTIMA HORA SURGE NUEVO GRUPO DE TRIBUS ARABES APOYADAS POR TURQUIA PARA LUCHAR CONTRA LOS KURDOS (SIRIA)

NOTICIAS MUNDIALES

ULTIMA HORA SURGE NUEVO GRUPO DE TRIBUS ARABES APOYADAS POR TURQUIA PARA LUCHAR CONTRA LOS KURDOS (SIRIA)

Loading...

El ejercito Turco ahora crea su fuerzas rebelde directamente para luchar contra sus enemigos los Kurdos, Una fuerza de tribus árabes que podría movilizar mas de 2000 combatientes, bien armada  y con la misión de desplazar a los kurdos de la frontera, cada vez Turquía se involucra mas directamente en el conflicto Sirio y se convierte en una nacion Invasora ya que el gobierno legitimo de damasco no la a autorizado.

Varias tribus árabes en la zona de Tal Abyad de Al-Raqqa formaron una nueva milicia conjunta llamada “Saraya Al-Qadisiyah; este grupo va a luchar específicamente las “Unidades de protección de las personas”-kurdos dirigidos en la provincia.

erdoGAN3

Con la ayuda de Turquía, Saraya Al-Qadisiyah intentará capturar la zona de Tal Abyad, incluyendo el estratégico cruce de fronteras que se encuentra actualmente bajo el control de los respaldadas por Estados Unidos “Unidades demócratas sirios”.

El número total de combatientes de este grupo es aún desconocida; Sin embargo, en función del tamaño de estas tribus árabes, es probable que movilizar entre 1.500-2.000 combatientes.
Una declaración relacionada con el propósito de este grupo se produjo apenas unas horas después de que las fuerzas especiales turcas y del Ejército Sirio Libre (FSA) ha lanzado su ofensiva Jarabulus en el noreste de Alepo.

soufront allnot

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top