All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ULTRADERECHA VENEZOLANA ES FINANCIADA DESDE ESPAÑA, SEGÚN EXPUSO PRESIDENTE NICOLAS MADURO

AMERICA

ULTRADERECHA VENEZOLANA ES FINANCIADA DESDE ESPAÑA, SEGÚN EXPUSO PRESIDENTE NICOLAS MADURO

Loading...

El presidente Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este martes que desde Madrid, España, se financia la conspiración por parte de sectores de ultraderecha contra Venezuela.

Así lo aseguró durante su programa Contacto con Maduro, edición 59, donde indicó que “hay mucha gente de las oligarquías mediáticas y económicas de España financiando grupos desestabilizadores de la ultraderecha venezolana de manera abierta”.

Indicó que desde la nación europea hay una “obsesión por acabar con el proyecto bolivariano”, además porque el 26 de junio tienen elecciones y quieren que en Venezuela pase algo para mostrarlo allá, y meterlo en la campaña interna.

Alertó que hay un factor de la ultraderecha venezolana que colocó a Madrid como el cenrtro de sus operaciones financieras, económicas y políticas conspirativas.

“Un grupo de la oligarquía de la ultraderecha que está chuleando. Les quitan plata por aquí, les quitan plata por allá, tienen grandes fortunas, tienen grandes casas, están comprando grandes pisos, se están enriqueciendo, les dieron la nacionalidad española a varios de ellos”.

Advirtió que ese grupo está haciendo de la causa antibolivariana y antichavista un gran negocio.

El jefe de Estado venezolano sugirió  a la justicia española, Fiscalía y policía española, hacer una investigación sobre los negocios turbios y sucios que hace la ultraderecha venezolana en ese país, así como de todas las mansiones y cuentas bancarias que han abierto allá.

Resaltó que de hacerse una investigación mínima, “lo que entrarían sería una olla podrida. Dinero propiedades, cuentas, relacionamiento, una mafia, la corrupción política de España se unió a la corrupción política de la ultraderecha venezolana”, condenó.

Fustigó que se utilice a España como plataforma para conspirar contra un país de paz como Venezuela.

“Somos un país respetuoso del Derecho Internacional, un país pacífico, tranquilo. Estamos construyendo un socialismo, tenemos derecho a construir nuestro propio modelo social, político y económico, tenemos nuestras dificultades como España tiene las suyas, nosotros no nos metemos en los asuntos de España, en su tragedia social que no se metan en la situación venezolana”, sentenció.

FUENTE: CORREO DEL ORINOCO

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top