All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

UNA AGRESIÓN DIRECTA DE ESTADOS UNIDOS EN SIRIA LLEVARÍA A GRAVES CONSECUENCIAS (RUSIA)

MEDIO ORIENTE

UNA AGRESIÓN DIRECTA DE ESTADOS UNIDOS EN SIRIA LLEVARÍA A GRAVES CONSECUENCIAS (RUSIA)

Loading...

Una intervención directa del Gobierno de los Estados Unidos contra el gobierno Legitimo de Damasco aliado y el Ejército sirio llevaría a “peligrosos cambios regionales” en Oriente Próximo, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajarova.

“Si hay una agresión directa de EEUU contra Damasco y el Ejército sirio, llevará a peligrosos cambios tectónicos no solo en el territorio de este país, sino en la región”, dijo a la televisión TV Tsentr.

Zajarova destaco que para evitar las sucias pretensiones de los gobiernos de estados unidos y riad, es de suma importancia seguir comprometidos a los acuerdos alcanzados entre los países  sobre Siria.
misiles-de-veces

Según la portavoz, el cambio del régimen llevaría a “un vacío de poder que inmediatamente se llenará de los  ‘moderados’ que de hecho no son nada moderados, sino terroristas de todo pelaje con los que será imposible hacer algo”. Los cancilleres de Washington y Moscú sellaron el día 9 de septiembre acuerdos en el que se comprometieron a hacer esfuerzos bilaterales para estabilizar la situación Siria mediante medidas especiales en Alepo.

EEUU se comprometió a separar a los grupos armados de la oposición de los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico) y el Frente Fatah al Sham (el antiguo Al Nusra), ambos proscritos en varios países, incluida Rusia, pero hasta la fecha, según denuncia Moscú, no lo ha cumplido en nada.

allnotescucha

 

SUPTNIK MUNDO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top