All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Una Mujer Muerta y varios heridos deja atentado terrorista en Londres

EUROPA

Una Mujer Muerta y varios heridos deja atentado terrorista en Londres

Loading...

Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo en un posible ataque terrorista perpetrado en el centro de Londres a última hora del miércoles, informaron esta madrugada varios medios locales.

Según Press Association (PA), un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square hacia las 22.30 hora local (21.30 GMT).

EL DÍA DE AYER LA POLICÍA DEBA DECLARACIONES SOBRE EL AUMENTO DE LA SEGURIDAD EN EL PAÍS Y HOY SE PRESENTAN ESTOS HECHOS 

El jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Bernard Hogan Howe, y el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, han anunciado el inicio de la ‘Operación Hércules’, que implica el despliegue de otros 600 policías armados en diferentes puntos de la capital de Reino Unido.

La operación policial supone una muestra del compromiso de Scotland Yard para garantizar la protección de los londinenses frente a las amenazas terroristas, una decisión que ha sido acogida por el primer edil de la ciudad.

“Todo aquel que esté siguiendo los diferentes ataques que han tenido lugar durante las últimas semanas en Europa entenderá por qué queremos mostrar determinación a la hora de proteger a la población. Por ese motivo, he decidido aumentar el número de agentes armados en las calles de Londres”, ha indicado Hogan Howe.

“Quiero que la población sepa que tenemos los recursos y la formación necesarios para proteger a los ciudadanos. La consecuencia de enfrentarse a atacantes tan mortíferos es que hay que desplegar agentes armados y dispuestos a luchar contra esas amenazas”, ha señalado Hogan Howe, que ha añadido que “a pesar de ir armados siguen siendo policías que están en la calle para ayudar”.

El nivel de amenaza que afronta la capital británica continúa siendo “grave” y, según las autoridades, la decisión de aumentar el contingente policial no se ha producido como respuesta a ninguna amenaza específica sino como medida preventiva ante los atentados que han tenido lugar recientemente en Francia, Alemania y Bélgica.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top