All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Union de los Pueblos Hermanos. EJERCITO RUSO ENTRENA Y RECONSTRUYE AL EJERCITO SIRIO

MEDIO ORIENTE

Union de los Pueblos Hermanos. EJERCITO RUSO ENTRENA Y RECONSTRUYE AL EJERCITO SIRIO

Loading...

Los asesores militares rusos en Siria han iniciado el largo proceso de reconstrucción de las tropas del Ejército sirio después de casi 6 años de guerra contra terroristas en todo el país, que ha producido un lógico desgaste en aquel.

Asesores militares rusos comenzaron a entrenar a cientos de reclutas del Ejército sirio en las montañas de Qalamun, como parte de la primera etapa del proceso de reconstrucción.

Las unidades de ingeniería y de infantería del Ejército sirio fueron el primer grupo en la provincia de Damasco que participó en el proceso de reconstrucción, mientras que otras sesiones de capacitación se realizaron en diferentes regiones de Siria.

El Centro de Desminado de las Fuerzas Armadas de Rusia reveló a finales de enero que había establecido un centro base en Alepo para entrenar a soldados sirios con el fin de formar nuevas unidades de ingeniería.

El jefe del Centro de Desminado de Rusia, Igor Mijailic, dijo que los mejores soldados del Ejército sirio serían entrenados en el nuevo centro, en Alepo.

Él agregó que la recién establecida base proporcionaría formación a entre 50 y 70 soldados sirios en cada fase.

Mijailic continuó diciendo que las nuevas unidades de ingeniería del Ejército sirio se crearían al final de cada curso de formación.

Estas nuevas unidades de ingeniería estarían encargadas de las operaciones de desminado en Alepo y otras regiones que fueron liberadas de los terroristas, agregó.

Mijailic señaló que los zapadores estaban realizando un gran trabajo en Alepo y descubrieron un gran depósito de misiles antitanque en uno de los barrios de la ciudad.

El gobierno ruso desplegó las fuerzas de la Policía Militar rusa en Alepo después de la liberación de la ciudad, para asumir la responsabilidad de mantener la seguridad de soldados y equipos médicos rusos en la región.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top