All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VARIOS COMANDANTES DE ALTO RANGO DE AL NUSRA SON MUERTOS EN ATAQUE AEREO ALEPO SIRIA

NOTICIAS MUNDIALES

VARIOS COMANDANTES DE ALTO RANGO DE AL NUSRA SON MUERTOS EN ATAQUE AEREO ALEPO SIRIA

Loading...

Un comandante de alto rango de la Takfiris Jabhat Fateh al-Sham, rama siria de Al Qaeda antes conocido como al-Nusra frente, ha muerto en un ataque aéreo en las afueras de la ciudad en el noroeste de Siria de Alepo.

Reuters citó fuentes de militantes que, afirmó el jueves que el comandante, conocido con el nombre de guerra Abu Omar Saraqib, murió en un ataque aéreo que dirige una reunión de los líderes del grupo en la localidad de Kafr Naha.

El Observatorio Sirio llamado para los Derechos Humanos dijo que otro comandante militar llamado como Abu al-Shami Muslem también murió en el ataque.

Es, sin embargo, no dijo que llevó a cabo el ataque aéreo o cuando se llevó a cabo. La coalición liderada por Estados Unidos, Rusia y Siria han estado llevando a cabo ataques aéreos contra grupos militantes-patrocinado extranjeras que operan dentro de Siria.

Según los informes, Saraqib estaba dirigiendo actividades militantes Jabhat Fateh al-Sham en Alepo.

El 23 de junio, un prominente comandante del grupo militante Takfiris AJNÁD al-Sham murió durante feroces enfrentamientos con soldados del ejército sirio y las fuerzas aliadas en la provincia de Alepo.

loading...

Samir Shartah, más conocido por el nombre de guerra Abu Mohammad Kafrouma, murió cuando soldados sirios y combatientes de los grupos de defensa popular a favor del gobierno se acercaban a los extremistas en el pueblo de al-Zaytoun Duwayr.

El desarrollo se produjo sólo un día después de que un alto comandante de Al-Nusra delantero fue muerto en la misma provincia de Siria.

alnusralider

Mientras que algunos informes dicen que Abu Abdullah Jabal, quien dirigió las operaciones Nusra frente contra la estratégica ciudad de Al-Eis y el pueblo de Khan Tuman al suroeste de Alepo, fue muerto en un ataque aéreo de Rusia, otros informes dijeron que el comandante terrorista perdió la vida en un ataque con bomba durante una reunión con colaboradores cercanos.
Majed Hussein al-Sadeq, asesinado líder de Ahrar al Sham
El 23 de abril, Majed Hussein al-Sadeq, el líder del grupo terrorista Ahrar al-Sham vinculado a Al-Qaeda, junto con otros tres miembros del grupo militante murieron en un ataque con bomba que tenía como objetivo la sede de los militantes Takfiris ‘en el el noroeste de la provincia siria de Idlib. Un número no especificado de los extremistas también resultaron heridos en el bombardeo.

Siria ha sido agarrado por una militancia apoyada desde el extranjero desde marzo de 2011. De acuerdo con el enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, más de 400.000 personas han muerto en el conflicto.

PRESSTV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top