All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Verizon compra Yahoo por 4.800 millones de dólares

TECNOLOGIA

Verizon compra Yahoo por 4.800 millones de dólares

Loading...

Los meses de especulaciones, negociaciones y rumores han acabado, y con ellos la larga novela del hundimiento de Yahoo, ya que Verizon acaba de anunciar la compra del negocio operativo de la veterana empresa pionera en la red por 4.830 millones de dólares según leemos en una nota de prensa enviada a los medios.

De esta manera, la empresa que antaño fuera uno de los mayores pesos pesados de la red ahora pasará a ser una pieza más en el nuevo entramado de publicidad online que está desarrollando Verizon, y para el cual el año pasado también se hizo con otra empresa histórica como AOL.

En la venta se incluyen el negocio principal de Yahoo en la red, con su web, su buscador, el negocio publicitario y la sección editorial. Yahoo convergerá con AOL bajo el mando de Marni Walden, EVP y Presidente de la Innovación de Productos y Nuevos Negocios de Verizon.

La empresa anteriormente conocida como Yahoo por su parte seguirá existiendo con el resto de negocios que no ha vendido, aunque cambiará su nombre para convertirse en una compañía de inversión que cotiza en bolsa. Seguirá manteniendo tanto sus acciones en Alibaba y Yahoo Japan, y Marissa Mayer podría abandonar su cargo llevándose una indemnización que se calcula podría ascender a 54,9 millones de dólares.

fuente GENBETA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top