All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

En video: Cientos de rebeldes de concilian con el gobierno sirio en la provincia de Damasco

NOTICIAS MUNDIALES

En video: Cientos de rebeldes de concilian con el gobierno sirio en la provincia de Damasco

Loading...

El sábado, más de 600 militantes en aldeas Zakiyah y Deir Khabiyah en la región occidental de la provincia de Damasco Ghouta reconciliarse con el gobierno sirio como por la oferta realizada por éste durante las negociaciones sobre la rendición de la vecina ciudad de Khan Al-Shih.

De acuerdo con el decreto de amnistía presidencial, todos los militantes que no quieren ser evacuados a la provincia de Idlib entregado sus armas y ahora pueden volver a la actividad pacífica en vivo y trabajo como su situación jurídica se resuelva.

Vídeo por la agencia de noticias del gobierno de Siria, SANA, que muestra el proceso de reconciliación se puede ver a continuación:

 

 

El pueblo de Deyr Khabiyah fue capturado por el Ejército sirio el 14 de octubre durante la operación militar de West Ghouta. La mayoría de los residentes locales huyeron a la vecina de Khan Al-Shih aquel entonces sólo para volver después del acuerdo de reconciliación entre el gobierno y los grupos armados se liquidó. Zakiyah, por el contrario, nunca fue capturado por las tropas del gobierno. En lugar de ello, sus habitantes estaban convencidos de estar de acuerdo con los términos del acuerdo de reconciliación.}

FUENTE ALMASDARNEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top