All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VIDEO DEL ATENTADO QUE DEJO 50 MUERTOS EN BODA TURCA. RESPONSABILIZAN A DAESH

MEDIO ORIENTE

VIDEO DEL ATENTADO QUE DEJO 50 MUERTOS EN BODA TURCA. RESPONSABILIZAN A DAESH

Loading...

Un atentado terrorista en un salón de bodas ha dejado 51 muertos y 69 de heridos en la ciudad de Gaziantep, en el sur de Turquía, informa la oficina del gobernador provincial. El balance de víctimas se eleva desde el último comunicado de la madrugada, que hablaba de 30 fallecidos en una fiesta de boda en el centro de la ciudad poco antes de la medianoche.

Publican en la Red un video de las secuelas dejadas por el atentado terrorista perpetrado la noche de este sábado durante la celebración de una boda en la ciudad turca de Gaziantep, que dejó decenas de muertos y heridos.

En las imágenes se pueden observar a varias personas tendidas en el suelo y cubiertas de sangre mientras los servicios de emergencia y una multitud tratan de auxiliar a los heridos.

Al menos 50 personas murieron en una boda que se estaba celebrando al aire libre en Gaziantep, al sur de Turquía, cuando una atacante suicida detonó el artefacto explosivo que portaba.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha afirmado que el Estado Islámico es “el probable autor” de este “ataque terrorista”.

El atentado fue perpetrado en un distrito de esa localidad que se encuentra a menos de 50 kilómetros de la frontera con Siria donde viven mayoritariamente kurdos. Muchos de los asistentes al enlace pertenecen a esta etnia.

RT MARSALA NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top