‘VÍDEO’ Fingió paro cardíaco para ganar la partida de un juego

Luchador estadounidense de artes marciales mixtas fingió un paro cardíaco para atacar a su rival durante una pelea. El vídeo se ha vuelto viral.

Si creíste que Neymar era el personaje más tramposo del mundo deportivo, luego de sus supuestas actuaciones en Rusia 2018, te equivocaste, pues el famoso luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) ‘Big John’ Ivey protagonizó una peculiar escena durante una pelea, que se ha viralizado en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la ciudad de Kokomo, en el estadio de Indiana, en el evento 45 del Colosseum Combat, cuando el famoso luchador fingió un ataque al corazón en medio de una pelea para distraer a su contrincante y arremeter contra él, aunque luego se arrepintió de su tramposo método para ganar.

En las imágenes de la escena que se difundieron en las redes sociales, se ve como Johnathan Ivey simula un infarto, llevándose la mano al pecho, lo que hizo que su rival, Travis Fulton, se desconcentre por unos segundos en la pelea, y ‘Big John’ aproveche para lanzarse sobre él con una con varios golpes que lo derribaron y lo dejaron al borde de la derrota.

Sin embargo, segundos después, se observa cómo Ivey detiene los golpes a su contrincante, en una aparente muestra de arrepentimiento por su tramposo truco para ganar la batalla. Los espectadores y el árbitro quedaron muy confundidos, pues no entendían lo que estaba pasando.

En una entrevista posterior al combate, Fulton reveló que Ivey le había manifestado que lo respetaba demasiado como para vencerlo: “Aparentemente él me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó”, expresó el luchador en la entrevista.