All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

(VIDEO) Fuerza Aerea Rusa Destroza Gran Comboy de ISIS que buscaria Atacar Palmira.

ACTUALIDAD

(VIDEO) Fuerza Aerea Rusa Destroza Gran Comboy de ISIS que buscaria Atacar Palmira.

Loading...

La desesperadas maniobras de ISIS hacen pensar que sus lideres ya no tienen un vision real de la siutuacion y envian a sus militantes a Morir en el desierto, en largas carabanas son el Objetivo de los aviones Rusos, Sirios y la tumba de cientos de terroristas. Al parecer la logistica extrangera que los llevava a exitosas victorias los abandono.

Luego de que Rusia y el Ejército Árabe Sirio hayan conseguido expulsar al Estado Islámico de las afueras de Palmyra tomando grandes zonas del desierto, los terroristas huyeron hacia ar-Raqqa y otros pueblos en la rivera del Río Eufrates.

Pero el ISIS regreso en la madrugada de hoy intentando lanzar una gran ofensiva contra Palmyra y los alrededores (Ricos en petróleo), ofensiva que fue completamente neutralizada y arrasada por la Aviación Rusa que destruyó varios convoys de los terroristas.

Se cree que los terroristas de estos convoys fueron obligados por sus líderes a lanzar esta “Ofensiva” desesperada y desorganizada , al ver que el Ejército Árabe Sirio estaba tomando territorios como nunca, y evitar así que cumplieran determinados objetivos como llegar a la frontera Iraquí a la cual llegará en pocos días de seguir el avance.

VIDEO CORTESIA DE TOPETE GLZ Y PRESENTADO POR mod.gov.sy

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top