‘VÍDEO’ Usó la mano de su novia para hurgarse la nariz

El vídeo se ha hecho viral.

Todos somos iguales, a pesar de que algunos quieran sentirse mejor o superiores a otros. Y la prueba de la igualdad es que además de poder ser lindos y atractivos, también podemos ser, fisiológicamente hablando, asquerosos. cuando decimos esto, nos referimos a ciertos hábitos que son muy naturales del hombre, como por ejemplo limpiarse la nariz.

Sin embargo, la igualdad tiene un límite, pues mientras algunas personas tienen la decencia de guardarse estos hábitos para lo más profundo de su intimidad, otros no muestran ni una gota de vergüenza y lo hacen en espacios públicos, a vista y paciencia de muchos.

Pero cuando parecía que esto era el extremo, un hombre en China demostró haber cruzado cualquier límite mientras viajaba en un metro. Resulta que un pasajero captó el momento en el que el sujeto se hurgaba la nariz, pero como si esto no fuera suficiente, lo peor era que la mano que usaba no era la suya, sino el de su novia, que iba a su costado muy distraída con su celular.

Las imágenes se han hecho viral en las redes sociales y han dejado a más de uno con un sensación de asco muy grande. Así que si ves el video es bajo tu propio riesgo. Aunque si algo debemos rescatar de este video es la importancia de no dejarse distraer por el móvil.