Cargando...

VÍDEO. Vea como estas calientes chicas se pelean por un puesto para una selfie

Dos frenéticas y molestas mujeres protagonizaron una fuerte pelea en un atractivo parador turístico de Italia solamente por tener la mejor posición para tomarse un ‘selfie’.

Durante los últimos años, la popular moda de los ‘selfies’ ha originado un sinnúmero de sucesos que se han viralizado en las redes sociales, tanto accidentes como extraños acontecimientos que, muchas veces, generan desconcierto en cientos de usuarios y los llevan a preguntarse por las cosas que son capaces de hacer para tomarse la mejor foto de sí mismos.

Precisamente esta interrogante es la que se hicieron varios usuarios durante los últimos días, luego de que se difundiera un video en las redes, donde se ve a una joven de 19 años y a una mujer de 44 agarrándose a golpes frente a varias personas en un lugar turístico de Roma. ¿La razón? Ganar “el mejor lugar” para tomarse un ‘selfie’.

 

El incidente ocurrió en la Fontana di Trevi en Roma, Italia, una de las más importantes y gigantes fuentes monumentales, que, además, se ha convertido en uno de los mejores atractivos turísticos de Italia.

Como se ve en las imágenes, que se han viralizado en Facebook, las dos mujeres comienzan a agredirse verbalmente hasta que una le da una fuerte bofetada a la otra, generando una gresca frente a las miles de personas que se encontraban en el lugar.

 

 

Cargando...