All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VIENTOS DE GUERRA. CHINA AUTORIZA EL USO DE MUNICIONES REALES EN ZONAS DE DISPUTA

ASIA

VIENTOS DE GUERRA. CHINA AUTORIZA EL USO DE MUNICIONES REALES EN ZONAS DE DISPUTA

Loading...

La Marina de guerra china ha iniciado una serie de ejercicios navales a gran escala en aguas del mar de la China Oriental con el uso de munición real, ha informado el Ministerio de Defensa del país asiático.

En las maniobras, que se desarrollan en un área de 16.000 kilómetros cuadrados, participan buques de guerra, aviones, submarinos y varios radares costeros. Se están probando misiles y torpedos.

Leer más
Destructor estadoundense USS Hopper lanza un antimisiles en ejercicios cerca de Hawaii.Enjambres de misiles chinos contra láseres, drones y cañones de rieles de EE.UU. ¿Quién gana?
El programa incluye tareas de reconocimiento, ataques a larga distancia y defensa antimisiles en condiciones de interferencias electromagnéticas, así como la defensa contra amenazas simultáneas procedentes del aire, superficie y profundidad.

Los ejercicios navales están destinados a mejorar la combatividad de las fuerzas chinas y asegurar la intensidad, precisión, estabilidad y rapidez de los ataques.

El mar de la China Oriental es objeto de disputa territorial entre China y Japón a propósito de la soberanía de las islas Senkaku (Diaoyu en chino), que Tokio administra y Pekín reclama.

ACTUALIDAD RT

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top