All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Violentas Protestas anti Racismo en Usa Dejan 5 Policías Muertos y 10 Heridos VIDEOS

AMERICA

Violentas Protestas anti Racismo en Usa Dejan 5 Policías Muertos y 10 Heridos VIDEOS

Loading...

Miles de ciudadanos Norteamericanos principalmente de ascendencia afro, salieron a las calles de Nueva York, Washington, Los Ángeles, Dallas, Denver y Chicago para protestar tras dos muertes de afroamericanos por parte de agentes de la policía

 

Al menos tres policías murieron y 10 resultaron heridos en Dallas luego de un tiroteo durante una protesta contra la violencia policial, según informó el jefe de la policía de Dallas, David Brown.

El informe oficial también reveló que dos francotiradores habrían sido los atacantes y que se desarrollaba una intensa búsqueda para encontrarlos.

 

Miles de personas se manifestaron el jueves por las calles de las principales ciudades del país, entre ellas Nueva York, Washington, Los Ángeles, Dallas, Denver y Chicago para protestar contra la violencia policial contra los afroamericanos, que en las últimas horas se cobró otras dos víctimas mortales.
En Dallas, hubo reportes de un tiroteo mientras la gente protestaba. Según la cadena de televisión Fox, tres agentes de policía murieron y otros 10 resultaron heridos. Entre los heridos, dos estaban en cirugía y tres se encuentran en condición crítica.

 

 

La manifestación más masiva fue la de Nueva York, donde una multitud ocupó la céntrica plaza de Times Square y sus aledaños al grito de “Las vidas negras importan” y “Manos arriba, no disparen”, portando carteles en los que podían leerse consignas como “Paren a la Policía, la brutalidad y los asesinatos”.

Las fuerzas de seguridad neoyorquinas alertaron por megafonía que iban a proceder a arrestar a los manifestantes que bloqueasen el tráfico y no siguiesen sus indicaciones, tras lo que varios de ellos fueron esposados y trasladados a un autobús.

Los manifestantes se movilizaron tras la muerte esta semana de los afroamericanos Alton Sterling, en Louisiana, y Philando Castile, en Minnesota, ambos a manos de la policía y en circunstancias dudosas.

 

 

Fuente ASOCIATED PRESS INFOBAE

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top