All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Violentos ataques terroristas en alepo SIRIA deja 43 victimas Civiles

MEDIO ORIENTE

Violentos ataques terroristas en alepo SIRIA deja 43 victimas Civiles

Loading...

Cabe destacar que los ataques fueron directamente contra objetivos civiles 

En una nueva violación al acuerdo del cese de los combates, los grupos terroristas atacaron con proyectiles propulsados por cohete las inmediaciones del Palacio Municipal en la ciudad de Alepo.

Una fuente del Comando de Policía de Alpeo informó que los grupos terroristas lanzaron 10 proyectiles de cohetes contra la ciudad de Alepo, donde cayeron en las inmediaciones del Palacio Municipal y provocaron grandes daños materiales en las propiedades públicas y privadas.

Se ha elevado a 43 víctimas mortales y cerca de 300 heridos, el balance de los ataques terroristas que sacudieron ayer la ciudad norteña de Alepo.

Fuentes médicas en la Dirección de Salud de Alepo confirmaron que el balance de los ataques terroristas de ayer ascendió a 43 mártires, entre ellos 28 niños y mujeres, debido al fallecimiento de algunos heridos.

Asimismo añadieron que el número de los heridos que fueron ingresados en los hospitales a consecuencia de los referidos ataques se ha elevado a alrededor de 300, entre ellos 25 casos de gravedad.

Ayer, las agresiones terroristas con decenas de proyectiles de cohetes, lanzados contra los barrios de Al Furqan, Al Feed, y la Residencia Universitaria, causaron más de 30 mártires y unos 140 heridos.

El Centro Ruso de Coordinación en la base de Humaimim registró 762 violaciones por parte de los grupos terroristas al acuerdo del cese de hostilidades, desde su aplicación el pasado 27 de febrero, y la mayoría de ellas fue en el Campo de Alepo y el Campo de Damasco.

ataques-contra-Alepo-

AGENCIA SANA

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top