All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

VOLUNTAD POPULAR PARTIDO DE ULTRADERECHA O BANDA CRIMINAL (VENEZUELA)

NOTICIAS MUNDIALES

VOLUNTAD POPULAR PARTIDO DE ULTRADERECHA O BANDA CRIMINAL (VENEZUELA)

Loading...

Voluntad Popular tiene entre 43 y 45 dirigentes con régimen de presentación

Luis Somaza, concejal del municipio Baruta y dirigente de Voluntad Popular, aseguró que el gobierno se ha ensañado con su partido. “Tenemos entre 43 y 45 dirigentes con régimen de presentación. Además de algunas autoridades que están exiliadas”, señaló en una entrevista que concedió a Globovisión.

El partido Voluntad Popular se ha caracterizado por estar involucrado en acciones delictivas y desestabilizadoras en el país, además de tener como líder a Leopoldo López, quien paga condena por las muertes resultantes de las guarimbas que convocó en 2014.

voluntad2

Un partido político que tiene como líder a un asesino como el monstro de Ramo Verde y que además tiene más de 40 dirigentes con régimen de presentación debería llamarse banda criminal en vez de partido político.

Solo en lo que va de 2016, se han detenido dos militantes de Voluntad Popular con Bs. 3 millones para financiar saqueos, ha sido develado un plan violento que el partido dirigía en conjunto con la MUD, buscaron reeditar el plan “La Salida”, amenazaron con desobediencia civil, el dirigente Yon Goicoechea fue atrapado con explosivos que pretendían utilizar el 1-S, y entre tantos otros hechos ilícitos a los que la justicia venezolana no puede hacerse la vista gorda solo para que estos dirigentes no se sientan “perseguidos”.

Esta banda de delincuentes llamada Voluntad Popular debe asumir sus responsabilidades en los hechos desestabilizadores que ocurren en el país, deben dejar de jugar a ser las víctimas porque con la incautación de todo su armamento y su agenda desmontada por las autoridades venezolanas, el teatro se les cayó.
ALLNOTESCUCHA

 

Redacción Lechuguinos

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top