All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Vuelve la Gran Lider Argentina, Multitudinario recibimiento a Cristina Fernandez en Buenos Aires

AMERICA

Vuelve la Gran Lider Argentina, Multitudinario recibimiento a Cristina Fernandez en Buenos Aires

Loading...

La noche del sábado, arribó a Buenos Aires, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a su llegada, fue recibida por una multitud de simpatizantes, que mostraron su apoyo, ante las recientes acusaciones de corrupción en su contra y el allanamiento que realizaron en algunas propiedades.

“Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios”, dijo Fernández, a través de su cuenta en Twitter.

La expresidenta, también resaltó las irregularidades que existen en el proceso de investigación, tales como que dos jueces lleven la misma causa, al mismo tiempo.

“Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py en forma simultánea sobre una misma causa: Los Sauces S.A.“, aseveró.

De igual manera, aseguró que  “hacía tiempo, décadas, diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante”, esto en relación a los allanamientos que realizaron y que fueron televisados en Argentina.

“Lo que realmente nos debe preocupar no es ninguna situación personal, sino que todo esto resulte ser, como lo es en realidad, una tapadera para hacer retroceder a nuestro país a una situación de desigualdad social y subordinación al poder económico concentrado que creíamos definitivamente desterrados”, reflexionó.

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top