All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Xiaomi rompe récord de ventas de más de 2 millones de teléfonos inteligentes en la India

TECNOLOGIA

Xiaomi rompe récord de ventas de más de 2 millones de teléfonos inteligentes en la India

Loading...

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi registró un récord de ventas de más de 2 millones de unidades en el trimestre julio-septiembre, el más alto de la historia en India desde que comenzó a operar, abriendo camino para un año récord con la compañía vendiendo más de un millón de teléfonos en octubre.

La expansión en el mercado fuera de línea y la adición de nuevos socios en línea a lo largo del año, junto con una gran cartera de productos y capacidad de fabricación para satisfacer la demanda de los consumidores, han llevado a un crecimiento de 150% en ventas en el trimestre. comparados con el 2015

“Hemos cruzado más de 2 millones de ventas en un trimestre en el tercer trimestre por primera vez, en comparación con nuestro rendimiento del año pasado, hemos alcanzado más de 150% de crecimiento interanual”, dijo Manu Jain, jefe de operaciones de la India, citando International Data Corporation (IDC). El tercer trimestre de este año fue el mejor para la industria de teléfonos inteligentes con el mayor número de teléfonos inteligentes enviados a la India – 32,3 millones.

“Mi India ha sido muy bien recibida por los usuarios, por lo que somos una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria de teléfonos inteligentes hoy en día – uno de cada cuatro teléfonos inteligentes vendidos en línea era Xiaomi”, agregó.

Las ventas más altas son también la razón detrás del salto de Xiaomi a la posición n º 4 con el 7,5% de cuota – justo detrás de Micromax – en el mercado de teléfonos inteligentes de la India, según IDC, otra primera para la empresa que considera India su mercado más importante después de mercado chino. El director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, espera que Xiaomi se convierta en la marca de teléfonos inteligentes más importante de la India en cinco años.

La firma ha estado vendiendo entre 1 millón y 1,5 millones de teléfonos inteligentes cada trimestre este año, pero con la gran subida de la venta en el último trimestre, los analistas esperan que la compañía reporte su mejor desempeño anual.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top