All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Yaish al Islam Grupo PROUSA. Rompe la tregua y toma base aérea en la Guta Oriental

NOTICIAS MUNDIALES

Yaish al Islam Grupo PROUSA. Rompe la tregua y toma base aérea en la Guta Oriental

Loading...

Los terroristas del Yaish al Islam son un grupo  financiado por los Estados Unidos y Arabia Saudita, como es previsible estos actores les ordenaron violar la tregua para que las negociaciones turco Rusas se vayan abajo pero esto ya no preocupa ya que estos ataques se sabría que ocurririan después de que USA quedara fuera de las negociaciones.

Yaish al Islam grupo financiado por USA y los Saudies lanzo este pasado domingo un ataque contra el Ejército sirio, violando así la tregua que habían suscrito y lograron capturar la Base del Batallón Aéreo situada cerca de la localidad de Hazrama, señala el sitio Al Masdar News.

Según una fuente militar en Damasco, el Yaish al Islam y sus aliados del Failaq al Rahman lograron la toma de la base tras reagruparse rápidamente al sur de esta instalación militar, en la Guta Oriental.

Tras la toma de la base, la 105ª Brigada de la Guardia Republicana y el Ejército de Liberación de Palestina lanzaron un poderoso asalto para retomar la instalación y atacaron las defensas del grupo terrorista desde dos diferentes ejes al norte de Harazma.

Fuertes enfrentamientos entre militares y terroristas sirios tuvieron lugar en las inmediaciones de la base en la madrugada del lunes, pero no existen informaciones sobre ningún avance de ninguna de las dos fuerzas a pesar de la intensidad de los combates.

Por su parte, la aviación siria ha bombardeado las posiciones de los terroristas y permitido el avance de las tropas en las inmediaciones de Hazrama, señaló el canal iraní Al Alam.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top