All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Zapatero exclama: Gobierno venezolano y oposición se Reuniran el 12 de julio

AMERICA

Zapatero exclama: Gobierno venezolano y oposición se Reuniran el 12 de julio

Loading...

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó este viernes a Venezuela para impulsar el diálogo entre el Gobierno y la oposición de ese país.

Zapatero indicó que se reunirá por separado con las delegaciones de ambas partes para, posiblemente, concretar una reunión para el próximo 12 de julio, según informó teleSUR.  “Tenemos que fijar una fecha ya para la reunión de todos”, dijo a los periodistas a su llegada a la nación suramericana.

“Los próximos días van a ser muy trascendentes para que podamos arrancar bien, ya saben que en principio eso es la mitad de las cosas (…) y por tanto pongamos todo el cuidado, midamos las palabras, volquemos la mejor voluntad porque el pueblo de Venezuela se lo merece”, afirmó.

Zapatero —quien arribó al país alrededor de las 6:00 de la tarde, acompañado por el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero— aseguro que está en el país “para ayudar”, y que hay “expectativas favorables al diálogo nacional”, reseñó EFE.

“Con el respeto a la soberanía de este país, los mediadores vamos a intentar posibilitar ese entendimiento que debo decir con contundencia es la opción inmensamente mayoritaria de la comunidad internacional”, aseguró.

Rodríguez Zapatero instó a “estar a la altura de las circunstancias, pensando sobre todo en el pueblo de Venezuela, en dos objetivos básicos que son la paz democrática y, en segundo lugar, las necesidades sociales y económicas más perentorias”.

fuente telesur foto archivo

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top